Las Shimano S-Phyre SH-RC902 son unas zapatillas en las que cada cm de su construcción posee una función. Diseñadas específicamente para llevar el rendimiento a la máxima cota, resultando idóneas para competición.
Estas RC902 cuentan con tecnología propia. Destaca la envoltura integral que proporciona el upper, aportando máximo soporte en cada punto del pie y un tipo de ajuste milimétrico. A ello hay que sumarle la tecnología Dynalast de Shimano para que el pedaleo sea natural y la transferencia de energía alta, esto se consigue integrando puntos de rigidez en aquellos puntos en los que la fuerza del pedaleo sea máxima. Por si fuera poco, incorpora un estabilizador para evitar los giros bruscos que se generan al aplicar toda la potencia de nuestras piernas sobre los pedales en momentos como un sprint.
¿El resultado? Un rendimiento que cumplirá sobradamente las expectativas de los ciclistas más ambiciosos. Como decimos, cada porción del área de la zapatilla cumple una función: estabilidad, rigidez, soporte, ajuste, transpiración, ligereza… Los materiales que componen el producto van desde la microfibra del empeine hasta el TPU de la suela, pasando por una entresuela en fibra de carbono.
Un producto tan trabajado, quedaría incompleto si no se cuidase el aspecto estético. Los acabados son sobrios pero elegantes, donde el broche final lo ponen dos diales BOA Li2 para que aplique la tensión estrictamente necesaria sobre el empeine. El interior también cuenta, por ello han incorporado una plantilla reforzada que juega con distintas densidad y se amolda perfectamente a la forma del arco plantar.
Como no podía ser de otra forma, son compatibles con calas SPD-SL. El total genera un peso de 236 g (talla 42).












Valoraciones
No hay valoraciones aún.