Zapatillas Fizik Transiro Infinito R3, reservadas para un grupo de atletas muy concreto: los amantes del asfalto, especialmente aquellos que gustan de pedalear sobre sus “cabras” durante competiciones de triatlón o entrenamientos exigentes y de alto nivel. Su principal atributo es el soporte que nos bridarán cuando haya que cuidar la economía de la energía y la comodidad.
El ligero entramado de malla sobre el que se construye el upper hará las delicias de aquellos que apuestan por ese tipo minimalismo que va de la mano de las prestaciones más altas: sentirás que el empeine queda totalmente recogido, el antepié firmemente sujeto, el conjunto del pie totalmente ventilado y el ajuste riguroso, donde no caben las rozaduras y la fricción excesiva debido a la ausencia de costuras. Sin olvidarnos de un peso ajustado al gramo y una sobresaliente rigidez.
Hacer mención a su sistema de ajuste, compuesto por una inteligente combinación entre un dial BOA IP1-B y una correa PowerStrap, cada uno con sus incontestables ventajas: el dial BOA proporciona un ajuste excelente a lo largo de todo el empeine, pudiendo regular con total precisión la presión que queramos que la zapatilla ejerza sobre nuestro pie, mientras que la correa PowerStrap nos servirá para modular de forma cómoda y rápida el volumen sobre el antepié. Sentiremos que nuestros pies irán plenamente abrazados, pese a la intensidad en el pedaleo y el paso de los kilómetros. Te resultará familiar desde el minuto 1.
Y para poner la guinda sobre el pastel, su suela R3 de carbono unidireccional nos permitirá aprovechar cada vatio, aspecto especialmente relevante a la hora de buscar el rendimiento, mejorar nuestra técnica como ciclistas, sacarle el máximo a nuestros entrenamientos más exigentes o disputar los primeros puestos en una carrera. ¿Se le puede pedir algo más?
Características:
– Calzado para rendimiento con cierre dial BOA IP1-B y correa Instep PowerStrap que facilita la colocación, incluso con la zapatilla fijada a los pedales
– Tecnología Infinito para favorecer el ajuste de la zapatilla en la zona del antepié
– Suela de carbono R3 unidireccional, rigidez garantizada cuidando la ventilación, ergonomía y confort
– Placa protectora reemplazable en el talón
– Construcción superior con una malla de PU de altas prestaciones: ausencia de costuras, flexibilidad y alta capacidad de transpiración
– Peso: 245 g (talla 42, medio par)





















Valoraciones
No hay valoraciones aún.