Cuando empecemos a desgranarte los secretos que guarda la zapatilla Gaerne Carbon G. STL raro será que no quedes embelesado con todo lo que esconde.
A simple vista, destaca por una estética tremendamente elegante, sobria y limpia… Está claro que tras un simple vistazo entra por los ojos. Lo siguiente característica que destaca por encima del resto es su peso pluma, pues cada cm2 de su estructura tiene el cometido de aportar el mínimo peso, pero las máximas prestaciones, al conjunto de la zapatilla. Gran parte de culpa es debido a la suela EPS Lightweight 12.0, fabricada por completo en carbono con el objetivo de dotar de máxima rigidez al calzado, la transferencia de la energía del pedaleo será máxima; sin sumar gramos, por supuesto.
Gracias al doble dial de BOA Li2, los ocho puntos de anclaje del cordón y la lengüeta adaptable, gozarás de un ajuste milimétrico para que la presión que ejerza el upper sea exactamente el que tú deseas y la comodidad sea total. Además, el talón va preformado para aportar estabilidad y un punto de apoyo adicional para que la posición del pie sobre el pedal sea perfecta, siempre con el objetivo de economizar el rendimiento.
Por último, incorpora un riguroso sistema de ventilación en los 360º de la zapatilla, favoreciendo una circulación constante de aire caliente para que tus pies se mantengan ventilados incluso en los días más calurosos.
Características:
– Calzado de alto rendimiento con tecnología BOA Fit System Li2 de doble dial.
– Suela EPS Lightweight 12.0 de fibra de carbono UD con talón anatómico para aportar estabilidad y eficiencia de la transmisión.
– Índice 12 de rigidez de la suela.
– Ajuste milimétrico gracias a la tecnología INFIT.
– Óptimo balance entre estabilidad, transpirabilidad, ligereza y comodidad.
– Plantilla de alto confort con microperforaciones realizadas con láser para garantizar una correcta ventilación.
– Suela con inserción delantera antideslizante.
– Amplio rango de ajuste de la cala.










Valoraciones
No hay valoraciones aún.