Ganar la batalla al reloj y a la báscula no es tarea fácil cuando hablamos de ciclismo, por ello Continental ha desarrollado el Tubular Podium TT, más ligero y aerodinámico que su predecesor el Podium.
La suavidad del rodar y su gran resistencia ante los pinchazos y las rajas en el neumático le proporcionan ese aire de superior frente al resto.
Su uso se magnifica cuando hablamos de contrarreloj y triatlón, ya que te proporciona una baja resistencia a la rodadura y una gran durabilidad de las mismas. El compuesto llamado Black Chili permite una reducción del 26 % de la resistencia al rodamiento y una mejora del 30 % en el agarre. Todo ello sin aumentar el peso.
Y gracias a la tecnología Vectran Breaker es un tubular que destaca por su resistencia a los desgastes y pinchazos, sin perder de vista la flexibilidad.
En comparación con el mismo modelo pero de años anteriores, el grosor de la banda de rodadura se redujo a 0,7 mm, que todavía es suficiente para unos días de carrera difíciles. La banda de rodadura mini-diamante ultrarrápida muestra cuán rápido es realmente incluso cuando no se mueve.
Se ha aligerado bastante el peso, con solo 225 g en la medida 700x22c
No te dejes engañar por lo que se piensa de los tubulares, no son solo para competición. Si tienes los PSI correctos, son resistentes y aguantarán perfectamente el kilometraje de tus entrenamientos del día a día.
En cuanto a los pinchazos, es muy resistente. Eso sí ni mejores o peores tubulares están exentos a ciertos pinchazos con algunos elementos que encontramos por desgracia en nuestras carreteras.
Son muy sencillos de reparar en caso de avería, que no cunda el pánico. No es mucho más complicado que cambiar una cámara normal, todo es cuestión de práctica.
– Color: Negro
– Medidas: 700×22
– Obús desmontable: Sí
– Compuesto Black Chili.
– Protección Vectran
– Presión recomendada: de 160 a 170 psi
– Peso (fabricante): 225 g
– TPI: 3/180
– PSI: 115-170











Valoraciones
No hay valoraciones aún.