La luz delantera Moon Meteor Vortex Pro tiene como punto fuerte su potencia, pues se trata de un foco por encima de los 1000 lúmenes, un auténtico faro. Como no podía ser de otra forma, se ha diseñado para aquellos ciclistas que transitan por zonas con iluminación escasa o nula; una herramienta que hará las delicias de los amantes de las rutas nocturnas.
El foco va construido con una lente LED Cree XM-L2 con intensidades que llegan hasta los 1300 lm, con gran proyección longitudinal, así como lateral, gracias a su haz difuso. Todas las lentes incorporan una carcasa de fibra óptica que ofrece una óptima dispersión de la radiación lumínica y evita el deslumbramiento.
Varios modos de intensidad de pulso constante e intermitente, que nos iluminarán el camino en el programa de máxima intensidad durante un tiempo estimado de 2 horas; hasta las 90 horas si activamos el flash intermitente para posicionarnos durante la circulación.
Recargable mediante USB, podremos saber el nivel de carga mediante un indicador situado en el botón de encendido. En unas 4 horas la tendremos lista para usar.
La colocación es sencilla, rápida y segura gracias a un anillo de silicona elástico y resistente que fija la luz a partir de un clic.
Características:
– Varios modos de iluminación: luz fija con distintas intensidades e intermitente
– Lente: LED Cree XM-L2
– Batería: 18650 Li-ion recargable (3350 mAh)
– Autonomía: 80 horas
– Montaje: Abrazadera de silicona con clip
– Intensidad lumínica: 1300 lúmenes
– Dimensiones: 30 x 31 x 111 mm
– Peso: 120 g











Valoraciones
No hay valoraciones aún.