Luz delantera Cube Acid Pro-E 110, el complemento perfecto si se te suele echar la noche y encima y pedaleas sobre una bicicleta eléctrica con motor Bosch, gracias a un cable de 130 cm con enchufe específico para este tipo de unidades motrices. ¿Ello qué quiere decir? Gracias a su tecnología MTi, podrás disponer de potencia suficiente como para hacer algún tramo nocturno con poca iluminación.
El foco va construido con una lente LED con intensidades que llegan hasta los 550 lm, con gran proyección longitudinal, así como lateral. Además ofrece una óptima dispersión de la radiación lumínica y evita el deslumbramiento.
Al conectarse directamente a la unidad motriz, nunca pedalearás a oscuras. Aun así, todo el conjunto incluye un pequeño reflector para no descuidar nuestra visibilidad en caso de fallo de la batería.
La colocación es sencilla, rápida y segura gracias a distintos tipos de soporte, para manillar y horquilla, sin necesidad de herramientas. Y si eres de ese tipo de deportista al que le gusta inmortalizar sus aventuras, contarás con un soporte universal para GoPro. ¡Como ves, no se descuida ningún detalle!
Características:
– Compatibilidad: eBikes con motor Bosch
– Lente: LED
– Intensidad lumínica máxima: 550 lm
– Potencia nominal: 5.6 W
– Tensión de entrada: 5-16 V
– Montaje: Soporte y abrazadera. Sin herramientas
– Índice de protección: IP56
– Dimensiones: 51 x 43 x 43 mm
Incluye soporte de manillar de 31.8 a 35 mm, acople para horquilla, soporte universal para GoPro y reflector K.












Valoraciones
No hay valoraciones aún.