El ciclismo moderno destaca por su altísimo nivel de exigencia y por la apariencia de no tener límite. Este hecho se traduce directamente en una presión sobre los componentes excesiva que requiere que estemos vigilantes, preocupándonos especialmente por el mantenimiento de cara a evitar desgastes prematuros.
Por todo ello, la transmisión resulta el grupo de componentes fundamentales de la bicicleta y un lubricante como el Dry Weather de Muc-Off nos ayudará a mantener todo el conjunto fino como la seda. Este spray destaca por su enorme capacidad de penetración entre los eslabones de la cadena, su durabilidad y la protección que ofrece a nuestros componentes. ¿En qué se traduce todo ello? Dará igual si circulas por terrenos secos con grandes acumulaciones de polvo, el producto formará una película sobre los eslabones, favoreciendo que la transmisión sea precisa y protegiendo a los componentes del óxido y la corrosión.
Este lubricante, además de para condiciones secas, dada su gran duración sobre la cadena, resulta idóneo para la bicicleta que utilicemos para hacer tiradas largas. Dale una pasada a la cadena antes de salir y tendrás la transmisión bien engrasada para rato.
La composición se basa en ingredientes de alto rendimiento y biodegradables, manteniendo el compromiso de Muc-Off con la fabricación de productos sostenibles.
Características:
– Cambios suaves y fluidos
– Reduce la fricción
– Fórmula con base de cera para reducir el contacto de metal con metal
– Óptimo para condiciones de secas y con gran cantidad de polvo
– Evita el desgaste de la cadena
– No atrae contaminantes
– Idóneo para MTB, carretera y Gravel
– Aplicable sobre cadena, desviadores, calas y cables
– Capacidad de 400 ml
Instrucciones de uso:
– Limpiar y secar bien la transmisión antes de usar
– Agitar bien antes de usar
– Rociar una buena cantidad incidiendo en los eslabones interiores mientras se hacen girar los pedales marcha atrás
– Limpiar el exceso
– Para un funcionamiento óptimo dejarlo toda la noche reposando









Valoraciones
No hay valoraciones aún.