Si estás familiarizado con los productos de Muc-Off, seguro que te suenan los tres elementos que forman este kit de lubricación y protección para clima seco: el limpiador Fast Action con Nano Tech, el multiusos MO-94 y el spray lubricante para condiciones áridas Dry Weather Lube. Un paquete esencial para el correcto mantenimiento de la bicicleta y sus componentes.
El lubricante en spray Dry Weather Lube destaca por su enorme capacidad de penetración entre los eslabones de la cadena, su durabilidad y la protección que ofrece a nuestros componentes. No importa si circulas por terrenos húmedos y llenos de barro, el producto formará una película sobre los eslabones, favoreciendo que la transmisión vaya fina y protegiendo a los componentes del óxido y la corrosión; y dada su gran duración sobre la cadena, resulta idóneo para la bicicleta que utilicemos para hacer tiradas largas.
El limpiador de acción rápida Nano Tech consta de una serie de partículas de tamaño microscópico que disuelven las suciedad actuando a nivel molecular para poder arrastrarla con una sola pasada. Es respetuoso con los componentes, materiales y pinturas de la bicicleta; está libre de disolventes, CFC y ácidos (de hecho cuenta con base alcalina), manteniendo también intacta la lubricación de las uniones entre componentes. Tampoco te preocupes si cae sobre las pastillas y discos de freno, un poco de agua y como nuevos.
Por último, con el spray MO-94 daremos el toque de calidad sobre el resto de componentes de la bicicleta, lubricando esas partes móviles tan expuestas a la fricción y limitando la entrada de humedad en puntos sensibles como los rodamientos. La disolución no contiene PFTE.
La composición se basa en ingredientes de alto rendimiento y biodegradables, manteniendo el compromiso de Muc-Off con la fabricación de productos sostenibles.
Dry Weather Lube:
– Cambios suaves y fluidos
– Reduce la fricción
– Repele el agua de la cadena y los componentes
– Óptimo para condiciones de humedad y barro
– Cuenta con aditivos de gran eficiencia
– Tinte de detección UV para garantizar una cobertura total
– Aplicable sobre cadena, desviadores y cables
– Capacidad de 50 ml
Limpiador Fast Action:
– Seguro en cualquier superficie, incluyendo el carbono
– No daña cables ni pastillas
– De base alcalina y libre de CFC, disolventes y ácidos
– Tecnología Nanotech de limpieza a nivel molecular
MO-94:
– Aleja la humedad para evitar el óxido y la corrosión
– Proporciona lubricación a piezas móviles
– Evita que se pegue la suciedad
– Fórmula sin PTFE
– Reduce la fricción para mejorar la eficiencia de los componentes
Instrucciones de uso del lubricante:
– Limpiar y secar bien la transmisión antes de usar
– Agitar bien antes de usar
– Rociar una buena cantidad incidiendo en los eslabones interiores mientras se hacen girar los pedales marcha atrás
– Limpiar el exceso
– Para un funcionamiento óptimo dejarlo toda la noche reposando

















Valoraciones
No hay valoraciones aún.