No solo se trata de limpiar la bicicleta, si además le añades un acabado final el resultado será la excelencia. El kit de limpieza Care Duo de Muc-Off contiene el famoso limpiador Fast Action, que como su nombre indica, consiste en un producto de acción rápida que disuelve la suciedad actuando a nivel molecular gracias a la fórmula Nano Tech, desarrollada por la marca. Como resultado, tendremos la bici limpia de una pasada y con todos los componentes, así como acabados y pinturas de los materiales, a salvo (en el proceso de fabricación del producto no se han añadido disolventes, CFC ni ácidos); se trata de un producto biodegradable y respetuoso con el medio ambiente, así como sostenible dado que reduce notablemente el volumen total de agua necesaria para limpiar la bicicleta. No habrá rincón o componente de la bicicleta que quede con suciedad adherida.
Una buena limpieza y mantenimiento es la clave del éxito para eliminar incómodos crujidos provocados por la penetración de pequeñas partículas a zonas de la bici con constante fricción. ¡Recuerda un fanático de la bicicleta tiene sus máquinas cuidadas como el primer día!
Para rematar, el protector Bike Protect dispersa los restos de agua para eliminar la humedad del cuadro y componentes y además genera una película protectora que evitará la aparición de corrosión y humedad. También limita el que la suciedad quede adherida y tiene cierto efecto lubricante, especialmente valioso en puntos de la bicicleta donde haya exceso de fricción.
El kit incluye:
– Nano Tech Bike Cleaner, limpieza fácil y rápida.
– Bike Protect, para un acabado protector posterior al lavado
Instrucciones de uso:
– Retirar con agua los residuos de mayor volumen de la bicicleta
– Rociar el limpiador Fast Action en cuadro y componentes y dejar actuar durante 3-5 minutos
– Frotar con un cepillo
– Enjuagar con agua y dejar secar unos minutos
– Aplicar Bike Protect en cuadro y componentes para dispersar la humedad restante
– Limpiar el exceso
– Bicicleta como nueva













Valoraciones
No hay valoraciones aún.