La luz delantera Cateye Volt 100 es una opción idónea para aquellos ciclistas a los que ocasionalmente les caiga la noche encima durante sus entrenamientos, hagan trayectos urbanos asiduos por zonas con iluminación escasa o simplemente quieran una luz de seguridad delantera. Su trabajada lente OptiCube genera un haz difuso que nos proporcionara una amplia visibilidad frontal y lateral. Su batería de litio tiene un rendimiento óptimo durante los 300 primeros ciclos de carga, a partir de los cuales su autonomía descenderá a un 70% de su capacidad máxima.
Por otro lado, la luz de posicionamiento Cateye Rapid Micro es un accesorio que has de llevar contigo sí o sí, sea de día o de noche, dado su ínfimo peso y su variedad de posibilidad en cuanto a colocación. Incorpora una correa con la que podrás amarrarla a la parte trasera de la tija del sillín, casco, mochila, bolsa de herramientas…
Ambas luces se han diseñado con un sistema de tres modos de iluminación pudiendo llegar hasta las 30 horas de duración el modo de parpadeo lento, al que cambia automáticamente cuando la luz comienza a agotarse. Se alimenta de una batería ion litio recargable mediante USB con carga completa en 2 horas. El faro Volt 100 cuenta con un indicador de batería baja, en el botón de encendido, que se iluminará a rojo cuando quede aproximadamente el 20% de la batería. Si llevas las pilas totalmente cargadas, puedes hacer doble clic en el botón de encendido para que la luz se encienda directamente en el modo de máxima potencia.
Características:
– Dimensiones Volt 100: 90 x 35 x 34 mm
– Peso Rapid Micro: 21.3 g (batería incluida)
– Peso Volt 100: 65 g (batería incluida)
– Batería: Li-ion recargable
– 3 modos de iluminación (Volt 100): Alto (100 lm – 2 horas), bajo (30 lm – 6 horas), y flash (150 lm – 30 horas)
– 3 modos de iluminación (Rapid Micro): Constante, rápido y pulso
– Tiempo de carga: 2/3 horas
– Montaje: Abrazadera de goma FlexTight para diámetros de 21.5 a 32 mm











Valoraciones
No hay valoraciones aún.