Guantes térmicos Castelli Entrata, esenciales para los días más fríos en lo que mantener el tacto y evitar el entumecimiento de las manos puede convertirse en auténtico reto.
Destaca por su excelente capacidad de retener el calor, cortar el efecto de viento y repeler la humedad; esto es posible gracias al excelente poder aislante del tejido Primaloft, un compuesto formado por fibras huecas que retienen el calor de manera excelente; acompañado de una membrana exterior cortavientos para minimizar la sensación térmica de frío y repeler la humedad. Es por todo ello, un accesorio perfecto para el ciclismo de carretera dado su mínimo peso y volumen, ausencia de costuras y elasticidad para un máximo ajuste.
Elaborado con los mínimos componentes requeridos para cumplir las exigencias que se demandan de un guante: comodidad y protección por sus áreas de acolchado, agarre por la incorporación de líneas de silicona, máximo ajuste gracias a su entramado de tejido uniforme y sin costuras y libertad de movimiento por su elasticidad.
En la línea que caracteriza a Castelli, se trata de un accesorio rediseñado y mejorado para que se convierta en un imprescindible para tus salidas de ciclismo.
Características:
– Construido con una combinación de tejido Primaloft y membrana cortavientos: Gran capacidad aislamiento, calidez y repelencia al agua
– Palma de ante sintético con insertos de silicona y varios puntos con acolchado de densidad media. Mayor adherencia
– Costuras reducidas al mínimo
– Terminación elástica para facilitar su colocación
– Tecnología Touchscreen en dedos índice y pulgar, que posibilita el poder usar tu ciclocomputador o smartphone











Valoraciones
No hay valoraciones aún.