Hirzl se caracteriza por desarrollar accesorios con materiales de alta calidad, de corte muy técnico, con gran rango de adaptación y una buena durabilidad. Los Hirzl Grippp Finger Jacket son unas manoplas que separará nuestros dedos dos a dos para garantizar el mantenimiento de la temperatura en una zona crítica, como es la parte más distal de nuestras extremidades. Diseñadas con un corte muy técnico y materiales de gama alta con acabados llenos de detalles de alta calidad, pues su punto fuerte es la protección frente a las condiciones más adversas gracias a su membrana cortavientos y repelente al agua.
Con morfología ergonómica, busca el máximo ajuste y adaptación al contorno de nuestra mano. La membrana tipo softshell del dorso hará de barrera contra el viento y la humedad, los insertos de neopreno mantendrán el calor de la mano incluso con el guante húmedo. El guante cae justo por encima de la muñeca, con un acabado elástico de neopreno que proporciona un acople perfecto al dorso, y palma forrada en su totalidad con cuero para aumentar la durabilidad del guante, así como un abundante relleno de gel para acentuar el confort; el reverso incorpora un alto componente elástico para dar respuesta a los continuos movimientos de la mano. El pulgar va recubierto con una pequeña almohadilla de secado.
Características:
– Composición: Poliéster 95% / Otras fibras 5%
– Tecnología: HIRZL GRIPPPTM
– Instrucciones de cuidado: No lavar en lavadora ni usando detergente, es suficiente con agua fría. No dejar secar directamente al sol








Valoraciones
No hay valoraciones aún.