Guantes Castelli Mortirolo, un auténtico paradigma de la versatilidad en jornadas de meteorología cambiante, en las que puedes encontrarte humedad, niebla, viento, sol… Para todo aquel ciclista que no perdona un entrenamiento y apuesta por la protección y el confort.
Destaca por su excelente capacidad de retener el calor, cortar el efecto de viento y repeler la humedad; esto es posible gracias a la membrana de GORE-TEX Infinium WINDSTOPPER, que conforma una prenda tipo softshell que hace de total barrera frente al viento más cortante y, además, añade un efecto perlante al agua.
Resulta un accesorio perfecto para el ciclismo de carretera dado su mínimo peso y volumen y practicidad a la hora de colocarlo y ajustarlo; gracias a una cremallera recorriendo buena parte del dorso.
Elaborado con los mínimos componentes requeridos para cumplir las exigencias que se demandan de un guante: comodidad y protección por sus áreas de acolchado, agarre por la incorporación de líneas de silicona, máximo ajuste gracias a su entramado de tejido uniforme y sin costuras y libertad de movimiento por su elasticidad.
En la línea que caracteriza a Castelli, se trata de un accesorio rediseñado y mejorado para que se convierta en un imprescindible para tus salidas de ciclismo.
Características:
– Construcción con membrana Gore-Tex Infinium Windstopper cuyas ventajas son la máxima protección frente al viento, repelencia al agua y alta capacidad para transpirar
– Palma con insertos de silicona y varios puntos con acolchado de densidad media. Mayor adherencia
– Cremallera YKK estanca para facilitar su colocación
– Detalles reflectantes para mejorar nuestra visibilidad
– Rango de temperaturas recomendado para su uso: 7 – 15 °C
– Peso: 79 g









Valoraciones
No hay valoraciones aún.