Guantes Castelli Estremo, el accesorio definitivo para enfrentar las duras condiciones de la carretera en invierno. Su nivel de calidez es superior al incorporar tejido térmico PolarFleece 340G, además de proteger de la incómoda sensación térmica que genera el viento y el agua gracias a su membrana de GORE-TEX INFINIUM WINDSTOPPER; y es que ya no será solo su tejido polar, la implementación de una capa desarrollada por el fabricante de membranas por excelencia, Gore-Tex, garantiza un aislamiento sobresaliente.
Elaborado con todos los componentes necesarios para cumplir las exigencias que se demandan de un guante: comodidad y protección por sus áreas de acolchado, agarre por la incorporación de líneas de silicona, máximo ajuste gracias a su entramado de tejido uniforme y sin costuras y libertad de movimiento por su elasticidad.
Añaden un pequeño acolchamiento en la zona palmar para evitar la sensación de picor y adormecimiento en las manos, gracias a que la zona del nervio mediano queda cubierta por la mullidez del guante.
En la línea que caracteriza a CASTELLI, se trata de un accesorio rediseñado y mejorado para que se convierta en un imprescindible para tus salidas de ciclismo.
Características:
– Construcción con membrana de Gore-Tex Infinium Windstopper con tejido PolarFleece 340G. Máximo aislamiento y calidez
– Palma con insertos de silicona y varios puntos con acolchado de densidad media. Mayor adherencia
– Pequeño abultamiento acolchado para proteger el nervio mediano
– Terminación elástica con cierre de velcro para fijar el guante y proporcionar estanqueidad
– Almohadilla de secado en el dedo pulgar
– Rango de temperaturas recomendado para su uso: -5° – 23°C
– Peso: 180 g













Valoraciones
No hay valoraciones aún.