El Gravel es, por definición, salir de los caminos convencionales en búsqueda de territorios inexplorados de forma natural. Si a esa premisa le añades parámetros como: agarre, durabilidad y velocidad, el resultado es un producto que te ofrecerá una infinidad de posibilidades… Y sí, existe, se trata de la cubierta Schwalbe G-One Allround. Sus puntos fuertes son su enorme capacidad rodadora, su ligereza y buena respuesta cuando transitamos por terrenos arenosos, secos y algo más rotos; en definitiva, se trata de una cubierta rápida y adherente.
Se trata de un neumático situado entre el MTB y la carretera, de hecho cuenta con medidas propias de ambas disciplinas: 27.5″ y 700. Incorpora materiales de alta calidad, como la goma OneStar, que reducen la resistencia al rodaje sin comprometer el agarre; al respecto influye el dibujo de la cubierta, con taqueado plano, numeroso y con forma de pequeñas ventosas para que siempre vayas bien pegado a la superficie.
Como es habitual, incluso obligatorio, incorpora elementos de protección frente a pinchazos, tales como la tecnología MicroSkin (en las paredes internas) para reforzar la totalidad del neumático, pero especialmente los flancos. Además confiere un extra de impermeabilidad a las paredes, especialmente valioso cuando llevamos líquido en lugar de cámara.
Posibilidad de utilizarla con o sin cámara, la tecnología Tubeless Easy facilita el talonado con la llanta y garantiza confort, incluso cuando subimos un poco el nivel de presión.
Características:
– Cubierta antipinchazos
– Tipo de aro: Plegable
– Disciplina: Gravel, carretera
– Versión: Tubeless y cámara
– Tamaño: 27.5″ y 28″ (700)
– Ancho de la cubierta: 1.00 – 1.50
– ETRTO: 35 – 584
– Tipo de terreno: Asfalto, grava, terreno seco




Valoraciones
No hay valoraciones aún.