Para aquellos ciclistas que no solo disfrutan a la hora de llevar la bici por terreno de aventura, sino que además, buscan cierta dificultad en sus recorridos de la mano de la seguridad y un gran rendimiento; haciendo viable el producto para aquellos que gusten de la competición.
Y si se trata de Maxxis, la fórmula de éxito está garantizada, pues nada menos se trata de la referencia mundial de neumáticos para bicicleta, especialmente en el ámbito del Mountain Bike. La cubierta Maxxis Speed Terrane es, por dimensiones y características, un neumático específico para Ciclocross, más en concreto para circuitos relativamente compactos y sueltos, donde el barro no sea la norma.
Su carácter semi-slick la convierte en una opción rápida y tremendamente rodadora, con una banda central compuesta por un pequeño entramado de escamas para no generar lastre, sin perder grip, y una serie de tacos laterales para aplicar una buena mordida cuando tumbemos la bici.
Es compatible con sistema Tubeless, opción casi obligatoria para este tipo de disciplinas, y cuenta con la tecnología EXO Protection, que aplica una banda de material antiabrasivo y de gran tenacidad a lo largo de los flancos de la cubierta con el objetivo de protegerla frente a pinchazos y cortes.
Características:
– Tamaño: 700
– Medida de balón: 33
– ETRTO: 33-622
– TPI: 120
– Dual Compound
– Tecnología: EXO/TR/SilkWorm
– PSI máximo: 65
– Aro: Plegable
– Posición recomendada: Trasera
– Color: Negro
– Peso: 430 g









Valoraciones
No hay valoraciones aún.