Tal y como indica su nombre, elegido inteligentemente por el fabricante italiano, si buscas una prenda para usar en situaciones de “emergencia”, esta sería la chaqueta impermeable Castelli Emergency 2; pues nos proporcionará una defensa efectiva cuando la meteorología se torne adversas o si eres de los que no perdona un solo día de entrenamiento, llueva o haga sol.
Rediseñada con una estética moderna y actual, se trata de un complemento cómodo y fácil de llevar gracias a su gran compactibilidad y reducido gramaje. Sin lugar a dudas, se trata de ese tipo de prenda para llevar “por si acaso”.
Entre sus puntos fuertes hay que destacar su alta capacidad de compresión, ligereza e impermeabilidad total. Para ello utiliza un tejido tremendamente liviano y con propiedades de protección altas: el Deluge Light de 2.5 capas, cuyo valor de impermeabilidad consta de una columna de agua de 10.000, más que suficiente para que una prenda sea efectiva frente al agua.
Además de su impermeabilidad, su efecto cortavientos minimizará la sensación térmica de frío que se genera cuando adquirimos velocidad; con el cuello alto y ajustado quedaremos totalmente resguardados. Y no podemos dejar de mencionar su alta compacidad, pudiendo guardarse sobre sí misma en una bolsa que trae cosida, ocupando el tamaño de un puño.
Por último, incorpora numerosos detalles reflectantes para que nuestra visibilidad no sea un problema.
Características
– Construida con tejido Deluge Light de 2.5 capas totalmente impermeable
– Costuras selladas y cremalleras estancas
– Columna de agua de 10000
– Altamente compresible. Puede guardarse sobre sí misma en una pequeña bolsa incluida en la rejilla deventilación trasera
– Cuello de corte alto
– Detalles reflectantes en las mangas y parte inferior trasera para mejorar nuestra visibilidad en condiciones de baja luminosidad
















Valoraciones
No hay valoraciones aún.