Seas el tipo de ciclista que seas, aunque especialmente si eres escalador y tu pasión y punto fuerte es ascender grandes y largos puertos, llega un momento de la temporada en el que resulta necesario (prácticamente obligatorio) llevar siempre contigo una prenda auxiliar que nos proteja del viento durante esos momentos en los que cojamos altura y, especialmente, al momento de afrontar un largo y duro descenso. Esa prenda es la chaleco cortavientos Castelli Squadra Stretch.
Rediseñada con una estética moderna y actual, se trata de un complemento cómodo y fácil de llevar gracias a su gran compactibilidad y reducido gramaje. Sin lugar a dudas, se trata de ese tipo de prenda para llevar “por si acaso”.
Entre sus mejoras más notables destaca un gran aumento en el rango de elasticidad, utilizando nailon ripstop como materia prima principal en su construcción y paneles laterales enormemente flexibles para, además de lo anterior, dotar de un máximo ajuste para evitar que flamee con el viento, una sensación nada cómoda, además de poco eficiente.
Sin ser una chaqueta para el agua, nos protegerá frente a ligeras lloviznas sin problema. Su punto fuerte es el de prenda cortavientos, minimizando la sensación térmica de frío que se genera cuando cogemos velocidad. La protección será total gracias a su cuello alto y ajustado.
Por último, incorpora numerosos detalles reflectantes para que nuestra visibilidad no sea un problema.
Características
– Construcción mediante paneles de nailon ripstop para maximizar la protección frente al viento
– Insertos elásticos laterales para dotar de libertad de movimiento y garantizar un ajuste total
– Cuello de corte alto
– Detalles reflectantes en el torso y parte inferior trasera para mejorar nuestra visibilidad en condiciones de baja luminosidad











Valoraciones
No hay valoraciones aún.