El cepillo Muc-Off soft washing está pensado para que la tediosa y engorrosa tarea de limpiar la bicicleta sea lo más rápida, efectiva y cuidadosa posible. Cuenta con un cabezal de gran superficie y muy poblado de cerdas suaves con las que podrás acceder a los rincones más difíciles de tu máquina de dos ruedas sin rayar ni dañar el cuadro u otros componentes. Frota sin miedo, tienes garantizado el máximo cuidado del material.
Por otra parte, su mango de goma de doble densidad presenta un diseño ergonómico que te permitirá agarrar el cepillo cómoda y firmemente aun cuando esté mojado o lleno de detergente. Además, evitarás perjudicar cualquier parte de la bicicleta si chocas o rocas contra ella.
Ya tienes la receta para eliminar incómodos crujidos provocados por la penetración de pequeñas partículas a zonas de la bici con constante fricción.
A modo de recomendación, se aconseja utilizar el cepillo con agua tibia para no dañar sus cerdas sinterizadas, no estropear el material de la bicicleta y facilitar el arrastre de la suciedad.









Valoraciones
No hay valoraciones aún.