El cepillo para transmisión de Muc-Off está pensado para que la tediosa y engorrosa tarea de limpiar componentes donde se acumula especialmente la suciedad, como cadena y cassette, sea lo más rápida, efectiva y cuidadosa posible. Cuenta con un forma estrecha y alargada, tanto el mango como el cabezal, que se compone de cerdas suaves de nylon de alta calidad con las que poder acceder a los rincones más difíciles de la transmisión sin rayar ni dañar el cuadro u otros componentes. Frota sin miedo, tienes garantizado el máximo cuidado del material.
Empuña la herramienta y comienza a dar pinceladas sobre tu transmisión, quedará como un auténtico cuadro… en el buen sentido.
Ya tienes la receta para eliminar incómodos crujidos provocados por la penetración de pequeñas partículas a zonas de la bici con constante fricción.
A modo de recomendación, se aconseja utilizar el cepillo con agua tibia para no dañar sus cerdas sinterizadas, no estropear el material de la bicicleta y facilitar el arrastre de la suciedad.







Valoraciones
No hay valoraciones aún.