El casco Hiri Urban es nuestro casco urbano estrella. Dispone de todo los detalles que un elemento de seguridad debe tener para ser lo más seguro, cómodo y funcional ya que circular por la ciudad puede ser un deporte de riesgo. Casco Inmold monocarcasa, que ya nos indica que es un casco seguro, compacto y cómodo. Visera integrada, refuerzo lateral y trasero para mayor acción de protección de la cabeza. Luz trasera con una autonomía de 70 h y 3 modos de luz, además es extraíble. El sistema de ajuste es muy fácil . El almohadillado interno es solo de una pieza y extraíble, con lo que se puede lavar tantas veces como se necesite
– Casco Inmold monocarcasa. Rejilla frontal anti-insectos integrada en la estructura del casco.
– Diseño compacto, ideal para uso urbano. Frontal ligeramente adelantado que actúa a modo de visera. Amplia superficie lateral y trasera para una mayor protección de la cabeza.
– Luz LED trasera extraíble. Incluye 3 modos de luz: fija, parpadeo y secuencial. Autonomía de más de 70 horas en el modo fijo. Funciona con pilas tipo CR-2032.
– Excelente ventilación. 17 aberturas conectadas por canales que favorecen las corrientes de aire internas que favorecen la evacuación del calor.
– Gran confort de uso. Sistema de ajuste trasero de ruleta HB-86, de fácil manipulación. Correas laterales ajustables en altura. Sistema de almohadillado interno de una sola pieza, extraíble para su lavado.



















Valoraciones
No hay valoraciones aún.