BRYTON dará la batalla a los grandes fabricantes de ciclocomputadores con el nacimiento de su nueva familia «S», la más completa hasta el momento y claramente orientada a un medición y análisis rigurosos de los parámetros de cada ciclista, así como multitud de funciones destinadas a la exploración y a una navegación prácticamente ilimitada.
Y es que la lista de innovaciones que trae este Bryton Rider S500 es extensa y variada. Empezando por una pantalla más clara y con una mejor lectura y visualización de datos gracias a su potente resolución, una navegación mejorada y potenciada gracias a su compatibilidad con nuevos sistemas satelitales, mejora de la autonomía de la batería; funciones de entrenamiento avanzado y una seguridad aumentada. ¡Todo suma si quieres tener controlado cada aspecto a la hora de salir de ruta!
Un tamaño mínimo con una velocidad de procesamiento enorme. Podrás aprovechar todo su potencial compartiendo tu ubicación en tiempo real para que puedas ofrecer el seguimiento de tu ruta a la gente de tu alrededor, planificar distintos tipos de entrenamiento y realizar la sesión, llegar allí donde quieras buscando destinos con tu propia voz y planificando el itinerario gracias a sus mapas preinstalados, rodar tranquilo gracias a su función de proximidad integrada en su compatibilidad con radares tipo Garmin Varia. Todo ello con una velocidad propia de computadores de rendimiento, sin esperas ni trabas en el funcionamiento.
Aún con todo, este compacto y fiable GPS cuenta con un amplio abanico funciones para poder cubrir ampliamente todo el espectro de parámetros ciclistas con precisión garantizada: cadencia, distancia, tiempo, velocidad, pulso, altitud… que podrás analizar y personalizar con la app Bryton Active (con sincronización automática a Strava y TrainingPeaks y Selfloop). Su pantalla TFT LCD de 2.4″ nos permite visualizar hasta un máximo de 10 datos simultáneamente, sin importar las condiciones lumínicas exteriores gracias la calidad de su óptica, alto contraste y claridad.
Garantiza una cobertura total en el Sistema Global de Navegación por Satélite, pues cuenta con cobertura GPS, Galileo, Glonass, Beidou y QZSS; de tal modo que puede captar señal incluso en zonas remotas o muy cubiertas. Junto a lo anterior, Bryton añade la posibilidad de recibir notificaciones en el dispositivo de tal manera que estaremos permanentemente comunicados. Si esta información pone en duda la duración de la batería, sus 16 horas de autonomía serán más que suficientes para completar holgadamente nuestras rutas diarias sin preocuparte por si cae la noche, pues incorpora una potente retroiluminación.
Características:
– Dimensiones (mm): 83.9 x 51 x 17.4
– Peso: 87 g
– Autonomía de la batería: 24 horas
– Pantalla: TFT LCD de 2.4 «. Resolución de 240 x 320 pixel
– Pantalla táctil en combinación con botones
– Sensores: Compatibilidad con Bluetooth y ANT+
– Satélites: GPS, Glonass, Galileo, Beidou y QZSS
– Mapas pre instalados de OpenStreetMaps
– Función Live Track
– Función radar
– Software: Bryton Active app
– Incluye soporte de abrazadera de manillar y de sillín
– Versiones:
E: Sin sensores
T: sensores de pulso, velocidad y cadencia






Valoraciones
No hay valoraciones aún.