Apuesta por el minimalismo y la simpleza sin renunciar a la máxima calidad, una premisa sencilla pero al alcance de muy pocos. Castelli es uno de esos fabricantes icónicos capaces de llegar a tales niveles de excelencia, apoyándose en un buen hacer constante y apostando por tecnología y materiales punteros.
Algo tan aparentemente simple como la balaclava Castelli WS es buen ejemplo de ello, pues garantiza el éxito en funciones tan dispares como el mantenimiento de la temperatura corporal, así como de una correcta tasa de transpiración; en puntos tan críticos como son el cuello o la cabeza. Todo ello es posible gracias a la incorporación de la membrana GORE-TEX Infinium X-Fast, que conforma una prenda tipo softshell que hace de total barrera frente al viento más cortante y, además, añade un efecto perlante al agua.
En la línea que caracteriza a Castelli, se trata de un accesorio rediseñado y mejorado para que se convierta en un imprescindible para tus salidas de ciclismo.
Características:
– Construcción con membrana Gore-Tex Infinium X-Fast cuyas ventajas son la máxima protección frente al viento, repelencia al agua y alta capacidad para transpirar.
– Forro polar Warmer en el interior para aportar un tacto suave y cálido.
– Apertura frontal, sobre nariz y boca.






Valoraciones
No hay valoraciones aún.