Salir del caos urbano para transitar carreteras secundarias, caminos de tierra o largas pistas forestales, huyendo del ruido y buscando el placer de pedalear sin prisas, agobios y ni números. Las alforjas Topeak MTX Trunkbag EXP, un accesorio manejable y resistente que no escatima en espacio, de cara a que puedas organizar y portear cómodamente tu material en la parte trasera de la bicicleta, manteniendo la estabilidad y facilitando el acceso al material. Este aspecto es posible gracias a su disposición: un compartimento central con dos extensiones laterales, así como una correa para poder llevarla sobre el hombro.
Se compone de poliéster de alta tenacidad (600D) para asegurar la resistencia frente a enganchones y roces, atribuyendo también cierta perlancia a una lluvia ligera y protegiendo el contenido de la bolsa gracias a un aislamiento de espuma EVA. Compatible con multitud de bicicletas que puedan adaptar el portabultos MTX QuickTrack.
El montaje sobre el soporte es sencillo, rápido y no requiere de herramientas, fijándose de forma sólida y firme. Incluye bandas reflectantes para hacernos visibles en zonas con tráfico, así como una correa con posibilidad de acoplar una luz.
Disponible en volumen de 16.6 litros.
Características:
– Material: Poliéster de 600 deniers
– Medidas (cm): 36 x 25 x 21.5
– Montaje sobre soporte MTX QuickTrack
– Bolsas laterales y correa para el hombro añadidas
– Tira reflectante 3M, clip para luz de seguridad y bolsillo lateral de malla para botellas
– Capacidad: 16.6 L
– Peso: 1195 g










Valoraciones
No hay valoraciones aún.